MercoPress, en Español

Montevideo, April 19th 2024 - 00:56 UTC

 

 

Especialista en Relaciones Públicas asume en nuevo cargo de FIGO.

Saturday, November 4th 2000 - 20:00 UTC
Full article

Como parte del nuevo impulso para promover una imagen pública positiva de las Falkland-Malvinas, en consonancia con su desarrollo económico, una profesional en relaciones públicas ha sido designada a un cargo creado especialmente con ese propósito por la Oficina en Londres del gobierno de las Islas.

Como parte del nuevo impulso para promover una imagen pública positiva de las Falkland-Malvinas, en consonancia con su desarrollo económico, una profesional en relaciones públicas ha sido designada a un cargo creado especialmente con ese propósito por la Oficina en Londres del gobierno de las Islas.Así es que a fines de octubre el gobierno de las Islas hizo el anuncio oficial del nombramiento de Sam Allanson-Bailey de 32 años, como Gerente de Servicios al Cliente y de Marketing. Además de estas responsabilidades Allanson-Bailey actuará de segunda de la representante del gobierno de las Falklands-Malvinas ante el Reino Unido, Sukey Cameron.

Al hacer el anuncio la Srta. Cameron hizo referencia a varios planes con diversas iniciativas a poner en marcha.

"Durante los próximos dos años", dijo Sukey Cameron, "hemos de desarrollar entre otras cosas la exportación de productos agrícolas orgánicos, alimentos y un empuje responsable al turismo. El flujo de inversiones nos asegurará y hará sustentable nuestro futuro. Nuestro propósito es proyectar las Falklands-Malvinas como "límpidas y verdes", y "abiertas para los negocios" Estamos encantados de poder contar con Sam y le deseamos el mejor de los éxitos con las oportunidades que hay por delante".

Miss Bailey tiene programado realizar una visita de familiarización a las Falklands-Malvinas entre el 16 y 27 de noviembre, y describe su nuevo papel como una "oportunidad fantástica".

"Me sumo en un momento muy excitante. Las Falkland-Malvinas tienen una visión clara y gran potencial, al momento sin aprovechar, y esto pretendemos hacerlo en el correr de los próximos dos años. Al momento nos encontramos en la etapa de investigación, pero la actividad será guiada, y estamos analizando diversas formas para canalizar la distribución, incluyendo el Internet.

Con el objeto de promover "nuevas iniciativas económicas sustentables", el gobierno de las Falkland-Malvinas con el respaldo de la Corporación para el Desarrollo y la Oficina de Turismo, está lanzando para el año que viene, una nueva campaña de marketing y marca registrada.

Junto con un equipo de cuatro colaboradores, la Srta. Bailey ha sido encomendada la provisión de una "operación dirigida al cliente" en la Of

Categories: Falkland Islands.

Top Comments

Disclaimer & comment rules

Commenting for this story is now closed.
If you have a Facebook account, become a fan and comment on our Facebook Page!