MercoPress, en Español

Montevideo, March 28th 2024 - 17:44 UTC

 

 

Nuevos integrantes pare el Falklands Trust del Reino Unido

Thursday, June 28th 2001 - 21:00 UTC
Full article

Nuevos integrantes pare el Falklands Trust del Reino Unido

El Falkland Islands Trust del Reino Unido, UKFIT, ha designado dos nuevos integrantes. Los nombramientos recibieron el unánime apoyo del UKFIT. Se trata de Marlane Marsh de Shallow Harbour Farm, quien reemplaza Robin Lee de Port Howard quien falleciera el año pasado luego de muchos años en la organización. La Sra. Marsh pertenece a una familia del campo de renombre y es una entusiasta del desarrollo rural. Fue propuesta por el otro representante de las Islas en UKFIT, Tim Miller.

El otro nuevo integrante es Hugh Normand quien retornó a Gran Bretaña luego de varios años como Gerente de la Corporación para el Desarrollo de las Falklands. Los integrantes de UKFIT también extendieron la despedida a la Secretaria de la institución, Sra. Doris Dodson, a quien agasajaron junto a su esposo en el restorán Simpson's-in-the-Strand. Hubo palabras de agradecimiento para la Sra. Dodson quien fuera originalmente contratada en 1985 por el fundador de UKFIT, Mayor General Nigel Gribbon. Previamente trabajó para la Cámara de Comercio Reino Unido-Canadá.

El nuevo Tesorero honorario en lugar de la Sra. Dodson es Brian Hill. Cabe mencionar que la Sra. Hill también está vinculada a las Falklands, ya que es secretaria administrativa del Fondo Shackleton de Becas, un desprendimiento de UKFIT.

El matrimonio Hill pasó varios años en las Falklands, donde se quedaron dos años más luego que el Sr. Hill se retirara tras cumplir cinco años como Director del Departamento de Obras Públicas.

"Tras haber disfrutado tanto durante nuestro tiempo en las Falklands, queremos devolverle algo a las Islas, aunque sea tiempo. Nos encantaba la vida de las Islas y nos consideramos extraordinariamente afortunados de poder disponer de esa maravillosa parte del globo que permanece prístina. Tenemos cantidades de recuerdos, de momentos felices con la gente de las Islas, sus paisajes, flora y fauna", destacó la Sra. Hill.

Al dar la bienvenida al ofrecimiento de contar con un tesorero honorario, el Secretario General de la UKFIT, Comodoro del Aire Peter Jonson dijo que contribuirá a cortar considerablemente los gastos de administración y de auditoría anual. Coincide además con una declinación en las inversiones del Fondo, como resultado de una depreci

Categories: Falkland Islands.

Top Comments

Disclaimer & comment rules

Commenting for this story is now closed.
If you have a Facebook account, become a fan and comment on our Facebook Page!