MercoPress, en Español

Montevideo, April 26th 2024 - 05:48 UTC

 

 

Una vitrina para las Falklands

Monday, June 25th 2001 - 21:00 UTC
Full article

Una vitrina para las Falklands en el corazón de Londres

Una vitrina de las Falklands de hoy, para proyectar la imagen de unas Islas dinámicas que miran hacia el futuro será centro de atracción en el corazón de Londres a partir de octubre próximo en la Falkland House, luego de una reconversión que demandará una inversión de £ 90,000.

Buscando promover una visión optimista del futuro de las Islas, esta moderna vitrina incluirá despliegues informativos, una galería donde exponer el talento artístico, a la vez que lugar ideal para la venta de productos de alta calidad de las Falklands, además de artesanías, postales y libros.

La Oficina del Gobierno de las Falkland Islands, FIGO, mantendrá su tradicional fachada londinense, pero una vez adentro mucho será lo que captará la atención de los visitantes, comenzando por una planta baja que será totalmente abierta y reformada, con paredes blancas, líneas claras e impuestas con las aberturas en madera oscura.

Los visitantes primero se toparán con un área informativa interactiva, que conduce hacia un mostrador receptoría especialmente diseñado, seguido de un espacio informal donde reunirse y adornado de fotografías y fotos. Manuales y vitrinas individuales promoverán productos de "Falklands Finest".

Sam Allanson-Bailey, Gerente de Servicios al Cliente y marketing se muestra muy entusiasmada y enfatiza: "Falkland House nos presentará las Islas tal cuales son hoy, dinámicas y mirando hacia delante, combinado con un encanto único y toque personal. Queremos mostrar lo mejor de las Falkland Islands. Algo que haga volcar la atención de la gente, que desafíe el estereotipo prevalecente sobre las Islas, que capture el interés y ayude a hacer negocios". Allanson-Bailey agregó que "nuestros sondeos primarios entre potenciales proveedores y contribuyentes han sido extremadamente positivos. Se trata de un proyecto vivo, envolvente, que con el tiempo esperamos incluya, y beneficie a mucha gente vinculada con las Islas".

Las remozadas instalaciones servirán además como un lugar ideal para reuniones informales y pequeñas recepciones como pueden ser exposiciones, presentaciones o lanzamientos, además de charlas informativas para empresarios de visita así como para los propios Consejeros.

FIGO continuará a actuar como centro de reserv

Categories: Falkland Islands.

Top Comments

Disclaimer & comment rules

Commenting for this story is now closed.
If you have a Facebook account, become a fan and comment on our Facebook Page!