MercoPress, en Español

Montevideo, April 16th 2024 - 19:28 UTC

 

 

Nuevo sitio en la red hace del Memorial a las Falklands-Malvinas una capilla “virtual”

Tuesday, November 7th 2000 - 20:00 UTC
Full article

La Capilla del Memorial a las Falklands-Malvinas, una pequeña y moderna iglesia que usa símbolos religiosos tradicionales al igual que tecnología informática para recordar a los combatientes británicos muertos en la guerra de las Falklands-Malvinas ahora cuenta con un sitio oficial en la red.

Aquellos que ingresen a www.Falklands-Chapel.org.uk podrán disfrutar de una recorrida "virtual" del moderno edificio el cual fuera inaugurado por la Reina Isabel el año pasado, y que recoge información sobre la guerra y los hombres que murieron peleando.

Si bien el sitio puede estar marcando el camino para las iglesias "virtuales", es muy difícil creer que las visitas por computadora reemplazarán la fuerza del homenaje que se puede apreciar en el edificio construido, según han expresado varios artistas, en forma de nave protegido por dos grandes manos.

Los veteranos y los familiares de los muertos se reunirán en la Iglesia en Pangbourne, cerca de Reading, para el servicio religioso anual el domingo 24 de junio del 2001.

Si bien se esperan muchas visitas por la red, el complejo está abierto al público la mayoría de la semana.

Más información sobre la Capilla del Memorial de las Falklands puede obtenerse de Angela Perry, Chapel Trust, 2 Soden Rd., Heyford Park, Upper Heyford, Bicester, Oxfordshires, OX25 5LR, Tel., 01869 233092.

Categories: Falkland Islands.

Top Comments

Disclaimer & comment rules

Commenting for this story is now closed.
If you have a Facebook account, become a fan and comment on our Facebook Page!